Teatro Nacional Chileno celebra las Fiestas Patrias con entradas rebajadas

20 de septiembre de 2018

El Teatro Nacional Chileno informa que por celebración de las Fiestas Patrias NO realizará funciones los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre.

La obra "El Presidente" retoma su temporada los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre con una promoción especial: todas las entradas, para dichas funciones, tendrán un valor único de $3.500. ¡Ven a festejar con nosotros!

Con las actuaciones de Catalina Saavedra, Víctor Montero y Guilherme Sepúlveda, entre otros, el montaje del polémico autor austríaco Thomas Bernhard cuestiona los círculos de poder, ofreciendo una despiadada radiografía de la intimidad familiar del primer mandatario. Música original de GEPE.

EL PRESIDENTE de Thomas Bernhard

Teatro Nacional Chileno, Sala Antonio Varas (Morandé 25, Metro Universidad de Chile).

Jueves a sábado, 20 horas.

Venta de entradas en boletería del teatro. Horario de funcionamiento: lunes a viernes desde las 15.00 horas. Sábado desde las 16.00 horas. Reservas al fono (2)29771690.