PARTE CÁLIDA TEMPORADA DE INVIERNO EN EL TEATRO NACIONAL

13 de julio de 2017




Del 13 de julio al 9 de septiembre parten cinco destacadísimos montajes forman parte de la temporada de invierno que programó el Teatro Nacional Chileno entre el 13 de Julio al 9 de Septiembre: la versión de un clásico del teatro universal, tres delicadas obras con muñecos de sujeción directa y una producción sobre un gran cantautor chileno, propuestas que han tenido alto impacto en los diversos escenarios donde se han presentado.


La temporada de invierno se inicia en Julio con "La gaviota", de Chéjov, en adaptación y dirección de Francisco Albornoz, y un elenco integrado por Francisco Reyes, Ximena Rivas, Alvaro Morales y Montserrat Ballarón, entre otros actrices y actores. De este modo la obra continuará sus exitosas presentaciones luego de estar durante junio en el Gam.


En Agosto, la temporada sigue con el Ciclo Aline Kuppenheim y cia. Teatro y su Doble, con sus tres obras icónicas: "Feos", "Sobre la cuerda floja" y "El capote", para concluir con una producción de perfil musical y de elenco masivo como es "Víctor sin Víctor Jara", de Gopal Ibarra.


Lee todos los detalles y no te las pierdas.







volver a noticias