Cristian Keim es el nuevo director del Teatro Nacional Chileno

22 de enero de 2020

Esta semana asumió la dirección del teatro el actor, director y también profesor del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile.

Cristian Keim es actor y director de teatro formado en la Universidad de Chile. Su estreno como actor profesional fue en el Teatro Nacional Chileno en la obra La Catedral de la Luz(1995).

Además de tener una amplia carrera en el mundo del teatro, ha realizado estudios de posgrado en el ámbito de la historia contemporánea y actualmente trabaja como académico del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, en donde participa activamente en la formación de las y los futuros profesionales de las artes escénicas.

El profesor estará en la dirección del teatro durante el primer semestre de este 2020, mientras se realiza el proceso interno de elección que llevará a cabo la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Casa de Estudio a la cual pertenece.

¡Le damos la bienvenida al Teatro Nacional Chileno!