Celebración del 75° Aniversario del Teatro Experimental de la Universidad de Chile

9 de septiembre de 2016




Una muy especial actividad ha programado el Teatro Nacional Chileno para el viernes 9 de septiembre, en la sala Antonio Varas.

Con la convocatoria de Clara Luz Cárdenas, Decana de la Facultad de Artes, e Igor Pacheco, Director (i) del Teatro Nacional Chileno, se realizará el acto de celebración del 75° ANIVERSARIO del Teatro Experimental de la Universidad de Chile, fundado el 22 de Junio de 1941.

En esta oportunidad se brindará un Reconocimiento a la Trayectoria de destacados artistas nacionales, vinculados a la actividad teatral de la principal Casa de Estudios del país.

La jornada ha sido definida como una ocasión extraordinaria, un momento de reflexión y homenaje a la que está invitada toda la comunidad escénica del país.

Innumerables, diversos y los más relevantes artistas chilenos, formados en la Universidad de Chile, han subido a su escenario y entregado su aporte artístico y humano.

En la ceremonia de reconocimiento se entregará una medalla recordatoria del ANIVERSARIO/75 del TNCH a algunos actores, actrices, directores, directoras, dramaturgos, dramaturgas, diseñadores y diseñadoras de nuestro país.

El acto se realizará el Viernes 9 de Septiembre, a las 12.00 horas, en la sala Antonio Varas, ubicada en Morandé 25.






volver a noticias