Agrupación de profesionales del Diseño, Técnica y Realización Escénica ADTRES lanza proyecto de escuela virtual para recaudar fondos

13 de agosto de 2020

Como una forma de generar soporte, comunidad y también fondos que ayuden al sector, la Agrupación de profesionales del Diseño, Técnica y Realización Escénica (ADTRES), realizará desde agosto el primer ciclo del proyecto Escuela Virtual ADTRES.

Esta iniciativa nace con la finalidad de generar instancias formativas y de encuentro, que sirvan además para recaudar fondos solidarios en tiempos de emergencia. En el primer ciclo Grandes Maestrxs quisimos abrir un espacio de diálogo con aquellas personas que admiramos y tienen una tremenda trayectoria que transmitir a las nuevas generaciones.

Las sesiones se realizarán todos los jueves a las 18:30 horas por la plataforma Zoom, previa inscripción al correo formaciom@adtres.cl y con la modalidad "aporta lo que puedas" para que todas y todos puedan participar. El total de lo recaudado será para el Fondo Solidario ADTRES.

Las fechas de este ciclo son:

Para más información puedes ingresar a la web www.adtres.cl y también seguir las redes sociales del Teatro Nacional Chileno y de la agrupación: Instagram @adtreschile, Facebook Adtres y Twitter Adtres.